-Come alimentos ricos en Hierro, el hierro es bueno porque no deja que se quiebre fácil el cabello, es más fuerte.
- El Potasio se encuentra en gran variedad de alimentos y sirve para mantener tus uñas fuertes y para que la caída de tu cabello no sea fuera de lo normal.
-El Ácido Fólico es rico para la formación de la metionina y para el folículo piloso.
-No peines tu cabello cuando este mojado porque cuando esta mojado tu cabello es más débil y se puede reventar muy fácil, espera a que se seque y como ya aplicaste tu acondicionador mientras lo lavabas pues no será difícil peinarlo.
-Usa el shampoo y los tratamientos que son para tu tipo de cabello, de lo contrario no te va a funcionar tanto el tratamiento, si te aplicas un tratamiento para cabello rizado y tu cabello es liso no te servirá tanto como debería, fíjate bien lo que compras para que no te apliques cosas que no son.
-Recuerda que el sol también quema tu cabello, aplícate si puedes todos los días protector de calor de la mitad de cabello hasta las puntas para que no se reseque ni se maltrate con el sol.
RECUERDA: Ten en cuenta la alimentación, no solo sirve que te apliques muchas cosas, debes alimentarte bien para que haya mejor resultado y se constante con estos tips para que notes la diferencia, no habrá diferencia de un día para otro, debes ser constante.