¿No sabes como contornear tu rostro?

Esto es un ‘’problema’’ que se presenta a la hora de maquillarnos, no sabemos cómo debemos marcar los rasgos de nuestro rostro y muchas veces no nos arriesgamos porque pensamos que es algo que haría un profesional, pero no es así.

A continuación te mostrare unos tips  para que lo hagas en tu casa como toda una profesional:

- Aplicamos nuestra base normalmente, esparciendo bien el producto para que quede liso y suave para comenzar. 


- Aplícate un poco polvo claro en tu zona T para que se vea más iluminada, esto hará que se vea más hermoso tu rostro, más definido.


- Cuando hayas terminado el paso 2 puedes empezar a contornear tus pómulos, para esto debes hacer un ‘’Duck Face’’ o colocar tu boca como si fueras a dar un beso, así tus pómulos se pronunciaran y con tu brocha para contornear podrás hacer unas suaves y líneas debajo de los pómulos con un color más oscuro y difuminándolo muy bien.




- Aplica un poco de corrector debajo de tus ojos, aunque el corrector sea para eliminar tus ojeras o demás imperfecciones también te puede funcionar para iluminar esa zona, así los iluminaras y resaltaran más.


- ‘’Delinea’’ tu nariz, sí, como ya la iluminamos con nuestro polvo claro, ahora vamos a definir la nariz con el mismo color con el que contorneaste tus pómulos de esta manera. Para alargar o adelgazar tu cara solo es que apliques al exterior de tu cara tu producto para contornear y listo! 


RECUERDA: Debes difuminar bien todas las zonas para que se vean naturales y no demasiado porque desaparecerá y ese no es el punto.